autumm-cover

50 añeras: realidad y futuro

 

El día 8 hace un año que se publicó el artículo de Mayte Rius en La Vanguardia (leer artículo) y es lo suficientemente importante para recordarlo por el impacto que ha creado en la sociedad.

La web www.cincuentaneras.com es consecuencia de ello.

Durante todo este año, diversos medios de difusión se han hecho eco de esa realidad, y queremos evidenciar que el leerlo fue la semilla de un proyecto que después de un año ya es una realidad.

Estamos empezando, porque todo lo importante requiere su tiempo, pero sobre todo, necesitamos tu ayuda. Sin la difusión al máximo de www.cincuentanera.com no podremos llegar a todas y cada una de las personas, hombres y mujeres, que en estos momentos de su vida tienen una premisa clara de foco de vida:

Diversión + salud

Diversión + cultura

Diversión + networking

¿Cuál crees tú que es el orden de estos tres parámetros?

  • Vamos a jugar con las palabras.
  • Sin salud no hay diversión.
  • Para fomentar la cultura es necesario que sea divertida, atrayente.
  • Para pagar todo lo que necesitamos para estar en forma y para acceder a la cultura, necesitamos una actividad o un trabajo o unas inversiones que nos permitan esa tranquilidad económica que beneficia tanto a la salud.

Pues bien, creemos que un lector o lectora como tú no va a poder resistirse a venir al PRIMER ENCUENTRO PRESENCIAL de la web www.cincuentaneras.com que realizaremos en Gerona el sábado 26 de noviembre 2016 , donde encontrarás salud a través de un recorrido por sus murallas, cultura a través de la guía Montserrat Rovira, experta en los secretos que esconde su historia y networking a través del espacio que hemos reservado para ello.

Por cierto, el que prefiera añadir al evento el tercer adjetivo, nadie le pondrá impedimentos, porque la organización si que os puede garantizar que lo esta haciendo con

SALUD, DINERO Y…….MUCHO AMOR.

Os esperamos a todos y a todas en Girona el 26 noviembre, ¡Apúntate Aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *